Bio

Soy Gerard Camps Adrogué, nací en Tordera (Barcelona) un 12 de Enero de 1993.

Me defino como un apasionado del deporte, siempre buscando nuevos retos, manteniendo la motivación y las ganas de mejorar.

La pasión y amor por el hockey sobre patines empieza a los 2 años cuando mi padre, que había sido ex jugador, me pone unos patines en los pies y empiezo a dar mis primeros pasos en este mundo para terminar siendo portero. Desde entonces y hasta los 18 años jugué en el Club Patí Tordera, consiguiendo campeonatos de Cataluña y España en categorías inferiores además de conseguir el sueño de debutar y jugar en el primer equipo del club.

En esta época de formación también formo parte de las categorías inferiores de la selección española.

A los 19 años llegaba mi primera experiencia en Ok Liga. Al año siguiente fiché por el Club Patí Vilafranca dónde estuve tres años, al año siguiente fiché por uno de los mejores clubs de España, el Club Patí Vic, dónde sólo estuve un año.

Al año siguiente, volví al Vendrell dónde jugué dos años y después de consumir el descenso en la segunda campaña, fiché por el Club Hoquei Caldes dónde llevo dos temporadas,

Después de explicaros mi experiencia deportiva, a los 16 años, me planteé un objetivo a nivel personal: devolver al deporte todo lo que me había dado.

Esas experiencias, esas personas, esos valores, esas aptitudes que aprendí y conocí me hicieron dar cuenta de que al fabuloso mundo del deporte le tenía que devolver mediante formación, hacerlo crecer y que la sociedad se diera cuenta de lo importante que es y del valor que tiene.

Así que me puse manos a la obra, empezando a estudiar el grado universitario de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el INEFC de Barcelona para después seguir con mi formación post universitaria con el máster en formación del profesorado de secundaria, el de gestión deportiva y el de marketing y patrocinio deportivo en la Johan Cruyff Institute.

A parte del hockey sobre patines, cuando el tiempo me lo permite, salgo a hacer rutas de senderismo y también jugar al padel. También soy muy fan y seguidor del futbol y del baloncesto, sobretodo de la NBA. Desde hace poco también me estoy enganchando a los eSports.

 

gerardcamps.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×