Profesional

Mi formación educativa está enfocada al mundo del deporte (grado en Ciencias de la Actividad Física y deporte en el INEFC de Barcelona, máster en Formación de profesorado en la UNIR y finalmente dos masters en Gestión deportiva y Marketing y patrocinio deportivo en el Johan Cruyff Institute)

A nivel laboral/profesional, destaco muy positivamente todas las experiencias que he tenido la oportunidad de vivir, ya que me han ido formando y madurando tanto a nivel personal como profesional. Aunque me gustaría destacar la experiencia que más me ha marcado: los 33os Europeos de Waterpolo Barcelona 2018, ya que era mi primera experiencia en eventos deportivos y la exprimí y disfruté al máximo, además de llevar a la práctica todo lo que aprendí en el máster en gestión deportiva ese mismo año.

Esta oportunidad y las demás que he tenido me han permitido alcanzar uno de mis objetivos personales que es el de devolver al mundo del deporte todo lo que me ha dado a nivel personal.

Soy deportista de élite en la modalidad de hockey sobre patines. He podido viajar a distintos países, mejorando y aprendiendo idiomas además de disfrutar de una vida activa, deportiva y compitiendo al más alto nivel. Mis competencias más destacadas son la motivación para los nuevos retos, el trabajo en equipo, la organización y la adaptabilidad.

A continuación un resúmen de mi formación académica:

2011-2015-> Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en INEFC Barcelona.

2015-2016-> Máster en formación del profesorado de secundaria (mención en Educación Física) en UNIR.

2017-2018-> Máster en gestión deportiva en Johan Cruyff Institute.

2019-> Máster en marketing y patrocinio deportivo en Johan Cruyff Institute.

Consulta en el documento adjunto mi Curriculum, y si quieres ampliar información o hacer alguna propuesta relacionada con mi perfil profesional, estaré encantado de atenderte, contáctame 

 

Documentos

gerardcamps.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×